a
d

WE ARE BRUNN

Let’s Work Together

Toni García, uno de los mejores profesores del mundo, será el instructor de ELIE.

Toni García, ganador del Global Teacher Award 2021, un reconocimiento comparable al premio Nobel de Enseñanza, será el profesor de la segunda edición de la Escuela de Liderazgo e Innovación Educativa (ELIE).

Con este galardón Toni se convirtió en uno de los mejores profesores del mundo pues el Global Teacher Award premia la calidad educativa de maestros de 110 países. Además de este premio, Toni García fue nombrado como Mejor Docente de Primaria en España en el 2018, y ostenta el reconocimiento de Mejor Docente de la Union Europea, por su proyecto “Ningún abuelo sin su sonrisa”.

Además de sus reconocimientos, Toni es Director en el Colegio Joaquín Carrión de San Javier en Murcia España, también es Asesor Curricular de instituciones educativas públicas y privadas.

También es autor de libros sobre educación, entre sus publicaciones destacan: “Cómo mejorar la calidad educativa del centro”, “La educación de las fortalezas”, “Hacia una nueva educación”, “Educación emocional para todos” y “Manual para superar la adolescencia”, además de los poemarios “Ángeles caídos”, “Diccionario de derrotas” y “Todos los puertos” y de la novela “Mentiras para no estar solo”, entre otros.

Es colaborador habitual en programas de radio y televisión nacionales de España y panelista en Fundación Atresmedia.

En la segunda edición de ELIE Toni, propone la temática Dirección y Liderazgo de Centros Educativos y es el último evento académico propio de la REP para el 2021. En la ELIE podrán participar todos aquellos docentes que quieran obtener conocimientos sobre la gestión y dirección de centros educativos.

Quienes se inscriban en el evento tendrán acceso al Campus Digital de la REP para desarrollar las actividades evaluativas propuestas por el docente. Al aprobarlas el participante podrá descargar un certificado de aprobación de 70 horas académicas, avalado por la Universidad Nacional de Educación.

Para inscribirte en el evento haz clic aquí.

Toni García fue uno de los profesores de la Escuela de Docentes Innovadores EDI, puedes conocer más sobre el profesor visitando nuestro canal de YouTube. 👇

Abrir el chat
¡Escríbenos!