a
d

WE ARE BRUNN

Let’s Work Together

REP-Encuentros Educativos, la nueva iniciativa de la REP para capacitar a docentes de todo el país

REP-Encuentros Educativos es la nueva propuesta académica presentada por la Red Ecuatoriana de Pedagogía, en la que todos los participantes podrán obtener una certificación totalmente gratuita.

La iniciativa REP-Encuentros Educativos está dirigida a las maestras y maestros de todos los niveles educativos que deseen fortalecer sus conocimientos en diversas temáticas. Este ciclo de conferencias inició el martes 18 de mayo con el tema: “Comprender y amar la naturaleza es comprenderme y amarme”, dictada por los profesores Chantal Fontaine y Alfredo Harmsen, representantes de los Institutos Sathya Sai de Educación en Valores Humanos de Bahía de Caráquez.

Esta nueva propuesta educativa permite a los participantes obtener una certificación de participación por cada conferencia. Para descargarla solo es necesario registrar la asistencia y completar el formulario de participación que encontrarán durante cada transmisión; es importante recordar que dicho registro estará habilitado únicamente durante el tiempo que dure la transmisión de cada conferencia.

Este primer ciclo de charlas se desarrollará de forma conjunta con la Mesa Nacional de Educación en Valores, con el apoyo del Ministerio de Educación.

Leonardo Briones Jiménez, miembro la Mesa Nacional de Educación con Valores, señaló que el objetivo de esta colaboración es difundir contenidos de calidad a todos los maestros.

“Considero que uno de los aportes más significativos que realizamos quienes conformamos la Mesa Nacional de Educación con Valores, es poner el talento humano de sus miembros al servicio de la comunidad, de la sociedad ecuatoriana y del globalizado mundo en el cual habitamos. Nuestro equipo es fiel a los principios de servicio y de solidaridad que propugnamos, así como una sincera muestra, en la praxis, de la significancia, de los valores humanos que compartimos”, dijo.

Semanalmente difundiremos nuevos contenidos a través de nuestro canal de YouTube. Si te perdiste la primera conferencia puedes verla haciendo clic en el enlace que encontrarás a continuación.

REP-Encuentros Educativos, mira el video aquí:

Abrir el chat
¡Escríbenos!