a
d

WE ARE BRUNN

Let’s Work Together

Taller de Gamificación

¿Quieres aprender sobre Gamificación? Participa en el taller 4 de EDI

El cuarto taller de la Escuela de Docentes Innovadores EDI inició este sábado. En el primer encuentro participaron más de 500 docentes de todo el país. El taller estará a cargo del profesor Carlos Parada, experto en eLearning 2.0 y aplicación de TIC´s en el ámbito educativo.

Para esta cuarta edición, la REP cuenta con el apoyo de la Universidad Internacional de La Rioja UNIR y el aval académico de la Universidad Nacional de Educación UNAE.

Los talleres de la Escuela de Docentes Innovadores EDI se desarrollarán durante todo el año cada dos meses, el objetivo de cada taller es capacitar a los docentes y brindarles las herramientas necesarias para incorporar las tendencias educativas actuales a los procesos educativos.

El trabajo conjunto entre la UNIR y la REP permite que más docentes accedan a las conferencias que dictará el profesor español Carlos Parada, quien brindará una amplia explicación sobre los elementos clave de un proyecto gamificado.

Los encuentros se desarrollarán durante los 4 sábados del mes de julio, los asistentes conocerán los principales fundamentos teóricos de la Gamificación, además podrán interactuar con el docente a través de algunas dinámicas de juego propuestas para el evento.

Las temáticas a tratar durante el taller de EDI serán: El Monomito, Game vs Play, ¿Qué tipo de jugador/a eres?, La motivación y la triada maldita: PBL.

La próxima conferencia se desarrollará el sábado 17 de julio a las 08H00 a través del canal de YouTube de la Red Ecuatoriana de Pedagogía. Las conferencias son abiertas para toda nuestra comunidad educativa.

¿Te perdiste la primera clase? Puedes revisar todo el contenido en nuestro canal.

Observa todos los videos de la jornada aquí.

Abrir el chat
¡Escríbenos!