a
d

WE ARE BRUNN

Let’s Work Together

Proyecto de apoyo docente se trabajará entre la REP y la Fundación Magaly Vega

Josué Habacuc, Director de la Red Ecuatoriana de Pedagogía, mantuvo una reunión con Holger Jiménez, Director de la Fundación Magaly Vega de Jiménez y con María Conchita Colina López concejala del cantón Chillanes (provincia de Bolívar).

La reunión se llevó a cabo con el objetivo de coordinar nuevos proyectos educativos que vayan en beneficio de los docentes de la provincia de Bolívar.

Holger Jiménez, Director de la Fundación Magaly Vega de Jiménez, mencionó que una de las acciones ejecutadas por la Fundación es coordinar, en conjunto con otras instituciones, proyectos educativos. En una primera fase se trabajó con un grupo de estudiantes de bajos recursos económicos. Para esta segunda etapa se pretende beneficiar a los maestros y maestras de sectores rurales.

“Conocemos el trabajo que ha desarrollado la Red Ecuatoriana de Pedagogía y es por ello que iniciamos un acercamiento con la institución para que podamos coordinar varios proyectos a través de los cuales podamos beneficiar a los docentes de las zonas más desprotegidas”, comentó Holger Jiménez.

Para Josué Habacuc, Director de la REP, generar nuevas iniciativas que beneficien a los docentes del país es parte fundamental de la gestión de nuestra institución.

“La REP ha logrado consolidar un proyecto académico internacional, tenemos presencia en 5 países y tenemos convenios con más de 40 instituciones. Creemos que es momento de sumar esfuerzos con instituciones amigas para poder contribuir y sobre todo retribuir la confianza que nuestros docentes tienen en la REP”, explicó.

En este sentido la REP trabajará con la Fundación Magaly Vega de Jiménez para iniciar un programa de becas que beneficie a las maestras y maestros de la provincia de Bolívar.

Josué Habacuc, director de la Red Ecuatoriana de Pedagogía, María Conchita Colina, concejala del cantón Chillanes y Holger Jiménez, Director de la Fundación Magaly Vega, mantuvieron una reunión de trabajo en la ciudad de Riobamba.
Abrir el chat
¡Escríbenos!