a
d

WE ARE BRUNN

Let’s Work Together

III Encuentro de Educación en Valores abordará las didácticas pedagógicas en la Educación.

Del 22 al 24 de febrero se desarrollará el III Encuentro Internacional de Educación en Valores Humanos: “Educación integral para la infancia”. El tema central se enfocará en las didácticas pedagógicas y su aplicación en la educación actual. Durante los tres días participarán 13 ponentes de seis diferentes países. Las conferencias se transmitirán a través del canal de YouTube de la Red Ecuatoriana de Pedagogía.

 

La Mesa Nacional de Educación con Valores, el Instituto Sathya Sai de Educación con Valores Humanos (Colombia), la Unidad Educativa Sathya Sai (Ecuador), la Red Ecuatoriana de Pedagogía, con el auspicio del Ministerio de Educación de Ecuador organizan la III edición del Encuentro Internacional de Educación en Valores Humanos.

 

El objetivo del III Encuentro de Educación en Valores Humanos: “Educación integral para la infancia”, es concienciar a los participantes sobre el papel relevante de las pedagogías para lograr los objetivos de aprendizaje y fortalecer el carácter en el niño.

 

“A través de este evento generaremos un espacio de entendimiento de la coherencia entre pensamiento, palabra y acción desde su propia naturaleza”, explicó Alfredo Harmsen, representante de la Unidad Educativa Sathya Sai de Ecuador.

 

En este encuentro podrán participar docentes de todos los niveles educativos, además quienes cumplan con el proceso de inscripción y asistencia recibirán un certificado de participación. Adicionalmente, Harmsen dio a conocer que todos los asistentes recibirán un e-book que contiene las memorias del II Encuentro de Educación en Valores Humanos desarrollado el año anterior.

 

Entre las temáticas a tratar está:

  • Elementos para acompañar el aprendizaje.
  • El rol de las personas en la transformación educativa.
  • Dibujo y animación en la primera infancia.
  • Desarrollo del Pensamiento Matemático.
  • Método Integrado de Valores Humanos.
  • Experiencias educativas de éxito.

 

En el II Encuentro de Educación con Valores Humanos, desarrollado en noviembre del año anterior, participaron más de 10.000 educadores. En esta edición, el objetivo es superar la participación del año pasado. Para ser parte del evento solo es necesario completar el formulario de inscripción de la página web y registrar la asistencia durante cada día transmisión.

Abrir el chat
¡Escríbenos!